Filters

El conductor de LAM le propuso el reto a la exmodelo porque no le creía que redactaba sus publicaciones en las redes sociales.

Read more in El Trece



La exmodelo aseguró que la actitud del bailarín de no haber salido a la pista por una descompostura pudo haber influido en su pronta despedida del certamen.

Read more in El Trece

Este jueves 11 de octubre, hubo gala de sentencia y duelo de salsa en trío, y una nueva pareja quedó eliminada. Marcelo abrió el programa junto a las parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito.

Read more in Television.com.ar

Marcelo abrió el programa junto a las parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito. En primer lugar, anunció que Fernando Bertona se resintió de una lesión que pone en peligro su continuidad en el certamen. Una vez completados los puntajes, aseguraron su...

Read more in Diario 26

Benjamin Alfonso arrasó en el telefónico y sacó a Anamá Ferreira del certamen: La imprevista reacción de Joel Ledesma

El actor se llevó una gran sorpresa en el mano a mano con la ex modelo pero lo que nadie esperaba era la forma en que se lo iba a tomar el conflictivo bailarín de Anamá.

Read more in PRONTO

"Bailando 2018": Benjamín Alfonso superó en el teléfono a Anamá Ferreira y sigue en el certamen

Con más del 63 por ciento de los votos, el actor de "Mi hermano es un clon" eliminó a la ex modelo brasileña en el duelo telefónico

Read more in Infobae

Marcelo Tinelli retó en vivo al bailarín Joel Ledesma: “Hace dos años que te veo más en el costado que bailando”

El partenaire de Anamá Ferreira no pudo participar de la Salsa de a tres. Pero tiene un historial de conflictos con sus compañera sen la pista. Por eso Tinelli le llamó la atención en el programa.

Read more in El Trece

Anamá Ferreira quedó eliminada de "Bailando 2018"

Terminada la ronda de Salsa de tres, por decisión del público, Anamá Ferreira quedó eliminada de "Bailando 2018". 

Read more in Clarín