Filters
VIDEO.- Vecinos de El Mondongo en alerta por las ratas en el patio de una casa 

Ocurre en una casa ubicada en 63 entre 1 y 115. Hace dos años realizaron una denuncia

Read more in El Día


El Tachero logró su cuarto éxito al hilo en casa ante Estudiantes y sueña. Y Comunicaciones venció a Quimsa.

Read more in Olé


Falleció una mujer chilena que había visitado Epuyén y ya son 10 las muertes por hantavirus

Se trata de una mujer de 29 años quien se contagió durante una visita a la casa de otra víctima quien murió en diciembre. Además, el último reporte oficial indica que son 28 los infectados.

Read more in Télam

Un detenido por amenazas y portación de arma

En la noche del viernes un hombre fue detenido un hombre que llevaba un arma de fabricación casera. Momentos antes había ingresado a una casa y amenazado a una pareja.

Read more in Bariloche 2000

20:48 GMT | Se trata de una mujer de 29 años quien se contagió después de permanecer durante varios días de visita en la casa de otra víctima quien murió en diciembre pasado en Epuyén. Medios locales la identificaron como Patricia Henríguez.

Read more in La Prensa

Macri termina sus vacaciones: cronología de sus días en la región

El presidente Mauricio Macri retoma su agenda oficial y formal esta semana luego de las vacaciones que pasó junto a su familia en el exclusivo country club Cumelén de Villa La Angostura (Neuquén) desde el 21 de diciembre del 2018. En ese lapso de tiempo el mandatario aprovechó su estadía en la...

Read more in Río Negro

"Pimpi" Colombo: "El sueldo de las amas de casa lo tiene que pagar la oligarquía"

Para la dirigente, el oficialismo “no puede durar porque no sirve para nada”. Asegura que el próximo gobierno será peronista y se enfocará en el consumo y la producción.

Read more in Perfil

Una ex modelo denuncia que su ex le incendió la casa

Fausta Fabris dormía cuando la Policía le avisó que su casa estaba en llamas. El ex le había dicho que se la iba a quemar. 

Read more in Clarín

Rocío Oliva oficializó su separación de Diego

Maradona la echó de su casa en Bella Vista. La chica está en Punta del Este disfrutando del mar, jugando a la pelota con la jugadora de freestyle brasileña Natalia Guitler, comiendo con amigos. En fin, divirtiéndose, como cualquier joven de 28 años en sus vacaciones.

Read more in Cronica

Detienen a un joven de 22 años acusado de asesinar a puñaladas a sus padres adoptivos

Un joven de 22 años quedó detenido esta tarde acusado de matar a puñaladas a sus padres en una casa del partido de Ezeiza , luego de que los investigadores hallaran en sus manos heridas compatibles con el ataque.

Read more in La Nación

Detuvieron a un joven acusado de matar a sus padres adoptivos y simular un robo

El sospechoso, de 22 años, dijo que los encontró muertos al volver a su casa. Sin embargo, contradicciones en el relato y heridas en las manos derrumbaron su versión.

Read more in Clarín

Detuvieron a un joven por asesinar a sus padres adoptivos

Si bien inicialmente el sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había encontrado a sus padres asesinados al llegar a su casa, su versión comenzó a derrumbarse con el hallazgo de lesiones en sus manos y contradicciones en su relato, precisaron los voceros.

Read more in MDZ

7 consejos para participar del reality de Marie Kondo desde casa

La entrada 7 consejos para participar del reality de Marie Kondo desde casa aparece primero en TKM.

Read more in TKM

Fuerte apoyo de la Casa Blanca al gobierno de transición venezolano

Es el designado por el Congreso opositor que encabeza Juan Guaidó. Respaldos de la OEA, Argentina y Brasil.

Read more in Clarín

Neuquén, Río Negro y Chubut. Pero también Córdoba, Santa Fe y Tucumán, sin olvidar San Juan, Entre Ríos y La Pampa. En la Casa Rosada-y en especial en el bunker oficialista de Balcarce al 400-se repasa una y otra vez el calendario electoral para la primera mitad de 2019. Y un frío...

Read more in La Nación

El libro "La calle de los cines" reúne 18 películas imaginadas por su autor, que invitan a experimentar la ceremonia de ver films en pantalla grande y fuera de casa, en tiempos de series y plataformas digitales.

Read more in Télam

El atacante está acusado de atacar a golpes a su mujer embarazada de ocho meses y prender fuego la casa donde vivía con sus dos hijas.

Read more in El Intransigente