Filters

Ocurrió en un restaurante del shopping Rio Sul mientras almorzaban. Todavía no se determinó qué provocó la detonación.

Read more in MDZ


Río de Janeiro: dos turistas argentinos en grave estado tras una explosión en un shopping

RIO DE JANEIRO.- Una explosión dentro de un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Río de Janeiro dejó esta tarde al menos cuatro heridos, entre ellos dos jóvenes turistas argentinos, que se encuentran en estado delicado.

Read more in La Nación


Tres muertos y casi 50 heridos en la explosión de un edificio en París

La fiscalía de la capital francesa ya abrió una investigación para identificar el origen exacto del siniestro.

Read more in El Intransigente

El hecho tiene lugar mientras los chalecos amarillos llevan adelante su habitual protesta de los sábados

Read more in DERF

Al menos tres personas murieron y otras 47 personas resultaron heridas por una explosión de gas ocurrida esta mañana en una panadería del distrito IX del centro de París, según un nuevo balance de la oficina del Fiscal de París. Fuentes de la policía francesa y del Minsiterio de Exteriores...

Read more in AIM Digital

Deja 3 muertos y casi medio centenar de heridos una explosión de gas en París

La policía cree que se habría tratado de un estallido accidental. La onda destruyó autos y vidrios en toda la cuadra. Galería de imágenes.

Read more in Perfil

La explosión, que probablemente vino causada por una fuga de gas, ha dejado además varios heridos y causó la rotura de varias ventanas en edificios cercanos.

Read more in MDZ

Cuatro heridos por el choque entre tres vehículos

El hecho ocurrió a las 6.45 en la esquina de avenida Cabildo y Monroe, en pleno centro comercial del barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano que va hacia la avenida General Paz.

Read more in Télam

¡Locura al volante! Venía a 120 por Cabildo, embistió a dos autos y dejó 4 heridos

El sábado por la mañana, un auto chocó a otros dos en Cabildo y Monroe mientras corría una picada. Los heridos no superan los 30 años y tuvieron que ser asistidos por personal del SAME y los Bomberos.

Read more in PRONTO

Tres muertos y más de 50 heridos por explosión en panadería de París

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en una de las zonas más transitadas de la capital francesa. Las víctimas fatales son bomberos que acudieron al lugar para controlar el fuego. 

Read more in Cronica

El conductor de un auto que manejaba a altísima velocidad por la avenida Cabildo, a la altura de Monroe, chocó contra dos vehículos esta mañana en un siniestro que dejó cuatro heridos de entre 25 y 28 años, con heridas de diversa gravedad.

Read more in La Nación

Fuerte explosión en una panadería del centro de París: al menos tres muertos y 30 heridos

PARÍS.- Tres personas murieron, y nueve resultaron heridas de gravedad y están en estado crítico tras una fuerte explosión en un edificio en el centro de París, Francia, probablemente causada por una fuga de gas. Además, otras 37 sufrieron heridas leves.

Read more in La Nación

Fueron identificadas como Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores, ambas de 35 años· Entre los heridos figuran otros dos argentinos, Daniela Mateuchi (29 años) y Constantino Ziekeridis (27 años), quienes estarían sin riesgo de vida

Read more in DERF

Ocurrió este sábado en el céntrico distrito IX de la capital francesa · Aún se desconoce los motivos del estallido

Read more in DERF

Cuatro muertos tras una fuerte explosión en una panadería de París

La explosión, que probablemente vino causada por una fuga de gas, ha dejado además varios heridos y causó la rotura de varias ventanas en edificios cercanos.

Read more in MDZ

Choque múltiple con 4 heridos en Cabildo y Monroe

Uno de los vehiculos, a alta velocidad, impactó primero a otro coche que iba a su lado, luego a un tercero y dos fueron a la vereda. Investigan si corrían picadas.

Read more in Perfil


Impactante choque múltiple dejó 4 heridos en Belgrano

Un vehículo que iba a alta velocidad por la Av. Cabildo embistió violentamente otros dos autos. Uno de ellos quedó incrustado en el Metrobus, que fue clausurado. 

Read more in Cronica