VIDEO | El Buque Gloria ya está en el Gran Malecón del Río

Sumario: El embajador flotante de Colombia, con 170 tripulantes a bordo, arribó este viernes por primera vez al Malecón y la entrada será gratuita.
Foto Home: Fecha: Viernes, Octubre 12, 2018 - 18:30Autor nota: Redacción ALDIADecenas de barranquilleros le dieron la bienvenida este viernes al Buque ARC Gloria que por primera vez llega al Gran Malecón del Rio, a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro.
Entonando las notas del Himno Nacional, los 170 tripulantes de la nave iniciaron la ceremonia militar a las 9:15 de la mañana.
Acto seguido sonó el Himno de Barranquilla y finalmente, el aplauso de los presentes, entre ellos muchos niños con lo que se cerraron los actos protocolarios.
El buque insignia de la Armada Nacional, que celebra sus 50 años de aniversario, está abierto al público desde hoy viernes hasta el lunes cuando zarpará hacia aguas del océano Pacífico.
La entrada será gratuita y se ofrecerán recorridos guiados por toda la embarcación, para que los barranquilleros conozcan la historia que lo engalana.
Los horarios para visitarlo son los siguientes: Sábado 13 y domingo 14  desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.
Lunes 15  desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m.
Del mismo modo los visitantes podrán presenciar el día lunes, la ceremonia de zarpe del Buque.
¡El #BuqueGloria  ya está en nuestra #CapitalDeVida! #AEstaHora el embajador flotante hace su atraque en el Gran Malecón del Río, donde estará hasta el próximo lunes recibiendo a los barranquilleros.
¡Nos enorgullece tener este símbolo en casa! pic.twitter.com/2Pts8EIwII — Sec.
de Cultura de Barranquilla (@BarranquillaCPT) 12 de octubre de 2018 ¡BIENVENIDO el Buque Escuela ARC Gloria  a nuestro Gran Malecón del Río! En nombre de todos los barranquilleros recibimos con orgullo al velero y sus 170 tripulantes.
La ciudad se engalana con su presencia.
pic.twitter.com/5DAyjahADV — Alejandro Char (@AlejandroChar) 12 de octubre de 2018 Simplemente majestuoso.
¡Gracias a todos por acompañarnos en este acto de recepción tan significativo para Barranquilla! Buque Escuela ARC Gloria en el Gran Malecón @alcaldiabquilla @ArmadaColombia pic.twitter.com/pv20K7nRYD — Puerta de Oro Baq (@PuertadeOroBaq) 12 de octubre de 2018 Llegamos a la #Barranquilla, nos vemos en el Gran Malecón del Río a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro.
Los esperamos a todos, entrada Libre.
 #ARCGloria50Años  pic.twitter.com/tiBWnjcrv5 — Armada Nacional (@ArmadaColombia) 12 de octubre de 2018 Nuestro Gran Malecón del Río se embellece con la visita del #BuqueGloria .
Desde las 9 a.m., acompáñanos en su bienvenida y embárcate en este símbolo nacional en los mares del mundo.
¡La entrada es totalmente gratis! pic.twitter.com/fnC8iVd4Bn — Sec.
de Cultura de Barranquilla (@BarranquillaCPT) 12 de octubre de 2018 Gran Malecón del RíoEl Buque GloriaBarranquillaCooltura

Read more in Al Día

Provider

Al Día, Barranquilla, Atlántico, Colombia