Teófilo Gutiérrez visitó la Penitenciaría de El Bosque

Sumario: El delantero barranquillero compartió con los reclusos y participó en la actividad deportiva que se realizó con motivo de las olimpiadas carcelarias.
Foto Home: Fecha: Viernes, Octubre 12, 2018 - 18:15Autor nota: William González BadilloTeófilo Gutiérrez le alegró por un rato la vida a los reclusos de la Penitenciaría de El Bosque, donde llevó un mensaje esperanzador.
El delantero barranquillero compartió con los presos, dialogó con ellos, les brindó una charla corta pero amena y finalmente se tomó fotos y firmó autógrafos para el recuerdo.
La del atacante del Junior fue una visita programada, la semana antepasada, conjuntamente con la entidad de confraternidad carcelaria, a solicitud del mismo jugador.
'Teo' visitó los diferentes pabellones del establecimiento, como también estuvo y compartió en la actividad deportiva que se estaba realizando con motivo de las olimpiadas carcelarias.
"En el mensaje que él dijo a la PPL (población privada de la libertad), hizo un recuento de su vida y manifestó que no se dejó absorber del medio y logró salir adelante.
De verdad fueron palabras de esperanza que 'Teo' llevó a estas personas.
Fue un lindo encuentro", manifestó Mercedes Gutiérrez, trabajadora social del establecimiento carcelario.
No es la primera vez que 'Teo' realiza este tipo de actividades sociales.
Al delantero del Junior ya se le ha visto en más de una oportunidad realizar estas visitas a personas que se encuentran privadas de la libertad, con el objetivo de llevarles un mensaje que ayude en su proceso de rehabilitación.
Teófilo GutiérrezPenitenciaría de El BosqueBarranquillareclusosDeportes

Read more in Al Día

Provider Al Día, Barranquilla, Atlántico, Colombia