Filters

Las tensiones comerciales y diplomáticas entre China y Estados Unidos tambalean las bolsas europeas, produciendo descensos en todas ellas en el día de hoy. En concreto, el parqué madrileño cerró la sesión de este jueves, festivo en España, con una caída del 2,75%, el mayor retroceso del año...

Read more in La Razón

El primer ministro canadiense Justin Trudeau aseguró que la detención de la directora financiera de Huawei, Meng Whanzou, se dio sin interferencia política. Agregó que ellos tuvieron conocimiento del proceso judicial contra Meng en Estados Unidos.

Read more in RPP Noticias

Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda han bloqueado a Huawei argumentando razones de seguridad. El conflicto escaló tras el arresto de la directora financiera de la empresa, Meng Wanzhou, quien además es la hija del fundador de la compañía

Read more in El Comercio

El arresto de la hija del fundador de Huawei en Canadá sacudió hoy al sector empresarial a nivel mundial. ¿Esto podría complicar la tregua comercial entre China y Estados Unidos?

Read more in El Comercio

Stocks plunge again as Huawei arrest renews China tensions

U.S. stocks tumbled again Thursday, knocking 600 points off the Dow Jones Industrial Average and putting the benchmark S&P 500 on track for its worst week since March.

Read more in Las Vegas Review-Journal

Arresto de ejecutiva de Huawei tumba a los mercado de Asia

El índice Hang Seng de la bolsa de Hong Kong cerró con una caída del 2.47%, mientras el índice Nikkei del mercado de Tokio perdió 1.91%, tras el arresto de la alta ejecutiva de Huawei La nota Arresto de ejecutiva de Huawei tumba a los mercado de Asia apareció primero en 24 Horas.

Read more in 24 Horas

Dejó el colegio para trabajar en un banco y se unió a Huawei, la empresa de su padre, como secretaria. Ahora es directora financiera del segundo fabricante de móviles a nivel mundial y puede ser extraditada a Estados Unidos.

Read more in RPP Noticias

Markets plunge at opening on trade tensions and fears of an economic slowdown 

At 11.15am ET, the Dow Jones Industrial Average was down 708.51 points, or 2.83 per cent, at 24,318.56. The arrest of a top executive of Chinese tech giant Huawei sparked trade war fears.

Read more in Mail Online

La mujer cuyo arresto ha sacudido los mercados de todo el mundo, Wanzhou Meng, no es una alta ejecutiva cualquiera. Hija del fundador de Huawei Technologies, Ren Zhengfei, y una posible heredera de su compañía, su detención en Canadá ha subido la temperatura del conflicto entre Estados Unidos y...

Read more in elEconomista

Índice S&P/BMV IPC de la BMV avanzó 0.22% en una jornada en la que los mercados europeos sufrieron fuerte pérdidas por escándalo de Huawei.

Read more in Reforma

Meng, also deputy chairwoman of the board, was arrested in Vancouver last week.

Read more in The Star

Wall Street vuelve a sufrir fuertes ventas por las dudas sobre la tregua comercial

La principal Bolsa del mundo registra caídas superiores al 1% ante el rebrote de las dudas sobre la tregua comercial entre China y EEUU después del arresto de una ejecutiva de la empresa tecnológica Huawei en Canadá. Leer

Read more in Expansión

The ‘just trust us line’ is not helpful, says the NDP’s public safety critic, especially after the company’s CFO was taken into custody.

Read more in The Star

El escándalo de Huawei sacude a semiconductores y amenaza la tregua comercial

El arresto de Wanzhou Meng, ejecutiva de la empresa china, podrían intensificar la tensión entre el país asiático y Estados Unidos.

Read more in Perfil

Huawei CFO Meng Wanzhou’s arrest may prompt China to retaliate, 'take hostages,' expert says

China could 'take hostages' and is almost certain to retaliate against the United States after the stunning arrest of a top Chinese tech executive for allegedly trying to skirt sanctions on Iran.

Read more in Fox News