News 67, Page 1/4

Scarlett Johansson, intérprete de Black Widow en Avengers Endgame, sorprendió con sus looks de maquillaje durante la premiere y rueda de prensa de la película en Londres. Aquí los detalles.

Read more in El Comercio

Salud | Es un producto que genera sobrepeso, hipertensión, diabetes, problemas con los huesos, el hígado y hasta cáncer, pues las células cancerígenas se alimentan de azúcar.

Read more in El Comercio

Gordon Ramsay fires back after reviewer slams celeb chef's 'Asian' restaurant concept

Writer and restaurant reviewer Angela Hui covered a preview event for the celebrity chef's upcoming London restaurant Lucky Cat, which bills itself as an “authentic Asian eating house” in press materials.

Read more in Fox News

No pierdas la esperanza, si tu opción para ir a tu boda de tarde o de noche pasaba por un modelo en color negro, te traemos siete opciones de Massimo Dutti para que dejes de buscar y convencerte de que uno de estos es el lookazo elegido para triunfar como invitada de boda perfecta.

Read more in ELLE

A woman is being sought after jumping through an Arizona McDonald’s drive-thru window and assaulting an employee.

Read more in Fox News

Una de nuestras it girls preferidas nos ha vuelto a conquistar a través de Instagram al enseñarnos uno de sus vestidazos de Adriana Iglesias para convencernos de que, dejando a un lado toda superstición, este será el color para conquistar cualquiera de tus próximas bodas y ser la invitada...

Read more in ELLE

Too Delicious Not to Publish

Alison Roman’s creamy cauliflower pasta used to be something she just made for herself. You’ll want to hoard it, too.

Read more in The New York Times

A group of bikini-clad models fled screaming when their sexy poolside photoshoot was interrupted by an energetic kangaroo.

Read more in Fox News

El festival que se llevó a cabo en el estado de California (Estados Unidos), reunió a miles de actrices, modelos e influencers del plano internacional. Aquí los mejores looks de la cita.

Read more in El Comercio

Emma Watson | Belleza | Cuando está fuera de cámaras la actriz opta por maquillarse lo mínimo. Solo se da retoques en los labios y cejas.

Read more in El Comercio

Este tratamiento es para cabellos maltratados, pues les devuelve el brillo, gracias a los aminoácidos y colágenos que contiene.

Read more in El Comercio