News 203, Page 1/11

El ministro peruano lamentó la tragedia que ha destruido la catedral ubicada en París, Francia, por haber afectado lo que consideró un patrimonio de la humanidad.

Read more in Peru21

Acusación contra el ex primer ministro se debió a un presunto vínculo laboral de su hijo con la empresa brasileña Odebrecht.

Read more in Peru21

En conferencia de prensa, el partido de Keiko Fujimori anunció el impulso de una agenda con proyectos “postergados” por el Ejecutivo.

Read more in Peru21

Ex trabajadores acusaron al restaurante del congresista de obligarlos a entregar un buen porcentaje de las propinas que reciben.

Read more in Peru21

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna, pidió a la fiscalía una precisión luego de la revelación de nuevos indicios que implican a Luis Nava en el pago de coimas.

Read more in Peru21

Tras auditoría al CNM, el organismo de control halló presunta responsabilidad penal, civil y administrativa en 9 funcionarios.

Read more in Peru21

La abogada del ex ministro, Cinthya Yanelli, manifestó que prevé que la Fiscalía pedirá la detención preliminar de su patrocinado.

Read more in Peru21

El presidente Martín Vizcarra aseguró que se trató de una decisión "exclusiva del Ejecutivo" y que continuarán trabajando con la misma intensidad

Read more in Peru21

El congresista Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional de Fuerza Popular, señaló que la agrupación no esperará "el tiempo que quiere demorar el enemigo" en la prisión preventiva que cumple Keiko Fujimori

Read more in Peru21

Legisladora de Fuerza Popular es acusada de consignar información falsa sobre sus estudios técnicos en su hoja de vida.

Read more in Peru21

La bancada de Fuerza Popular presentó el documento para que responda por irregularidades en textos escolares y política de educación básica.

Read more in Peru21

El cantante puertorriqueño es fanático de los autos de lujo. Posee una importante lista en su colección que disfruta cuando está de viaje o sale de paseo. Fonsi ama la adrenalina y manejar a toda velocidad.

Read more in Peru21

Mayoría de trabajadores formalizados se encuentran en las regiones de La Libertad, Piura, Lambayeque, Lima e Ica.

Read more in Peru21

En su resolución, el Indecopi señaló que la seguridad de la discoteca Chira’s negó en reiteradas oportunidades el ingreso a la persona transgénero, aduciendo que cumplía una orden y se reservaba el derecho de admisión.

Read more in Peru21

El fuego no cesa en el histórico monumento de París provocando una incalculable pérdida para Francia. Además de Notre Dame, conoce otras catedrales que también fueron consumidas por las llamas en las últimas décadas.

Read more in Peru21

Con el apoyo financiero del rey Luis VII y todas las clases sociales de la ciudad de París, el proyecto inició su construcción, usando técnicas arquitectónicas innovadoras para la época y que la mantuvieron en pie hasta nuestros días.

Read more in Peru21

"Tal vez se puedan usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Debe actuarse rápidamente!", comentó el mandatario estadonidense sobre el incendio en la catedral de Notre Dame.

Read more in Peru21

Pese a la terrible lesión que sufrió, pues la vara atraviesa completamente su cabeza, con orificio de entrada y salida, el joven trabajador, proveniente de Balaghat, en el centro de la India, sobrevivió de milagro.

Read more in Peru21

La misma cuenta oficial de Twitter de los premios Pulitzer felicitó al peruano y lo nombró como el ganador del certamen de este año.

Read more in Peru21

El mandatario francés destacó la labor de los más de 500 bomberos que combaten el incendio en la catedral de Notre Dame.

Read more in Peru21