YouTube empieza a mostrar publicaciones de comunidad al estilo Google+

Las publicaciones de comunidad empiezan a cobrar protagonismo en la página inicial en versión de escritorio, para hacer un guiño a la desaparición de Google+.
Leer artículo completo en ComputerHoy Las publicaciones de comunidad en YouTube empiezan a cobrar mayor protagonismo en la página inicial en versión de escritorio, y quizás sea para hacer un guiño a la desaparición de Google+.
Tras el inminente cierre de Google plus, son muchas las funciones sociales que pasarán a mejor vida, pero puede que los de Mountain View lo recuperen para YouTube, dado que parece que a partir de ahora las principales publicaciones de comunidad aparecerán con sumo protagonismo en nuestra página de inicio en la versión web.
Si bien las características de comunidad de YouTube comenzaron a aparecer hace aproximadamente un par de años, sí que en la versión web estas publicaciones no eran fácilmente accesibles dado que antes teníamos que ir a la página de cada canal para ver si tenía alguna actualización de comunidad.
Ahora distintos usuarios están reportando que las publicaciones de comunidad están empezando a aparecer en la página de inicio de YouTube en la versión de escritorio, y con mucho protagonismo.
No obstante, estas publicaciones de comunidad de YouTube estarán debajo de una nueva sección denominada “últimas publicaciones de YouTube” y justo encima de “vídeos subidos recientemente” y “recomendaciones”.
Cada una de las publicaciones de comunidad cuenta con sus propios botones del pulgar hacia arriba o hacia abajo, comentarios y una zona para desplegar más opciones.

Read more in ComputerHoy

Related Videos






Provider

ComputerHoy, Madrid, España