Menor de ocho años aparece muerta en Magangué

Sumario: Melissa estuvo dos días desaparecida.Foto Home: Fecha: Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:00Autor nota: Redacción ALDIAUna menor de ocho años, identificada por las autoridades como Melissa Muñoz Retamoza, fue encontrada sin signos vitales, en la tarde de ayer, a la orilla de un río, en el corregimiento de Santa Lucía, ubicado en el municipio de Magangue.
Luego de estar desaparecida durante dos días.
Las autoridades señalaron que la niña de tercer grado, de primaria, se perdió al parecer por un descuido de su abuelo y su hermana, quienes la tenían a su cargo, en el corregimiento de Buenavista, del mencionado municipio.
Vecinos y amigos de Melissa, expresaron que la estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, sede San Sebastián de Buenavista, se encontraba departiendo con sus amigos en una calle cerca al rio, cuando fue arrastrada por una corriente de agua y desapareció.
Los menores dieron aviso a todas las personas del corregimiento quienes de inmediato, se organizaron en grupo para dar con el paradero de la menor.
Luego de dos días de búsqueda, y al ver que la menor no aparecía, los familiares instauraron la denuncia ante las autoridades.
Quienes también se unieron a la investigación junto a la Unidades Municipales para la Gestión del Riesgo, Grupo de Rescate de María la Baja y más miembros de la comunidad.
Minuciosamente, repitieron los lugares donde ya había buscado y llegaron a nuevos horizontes, pero al ver que pasaban las horas y no encontraron a Melissa Muñoz, decidieron volver al lugar donde inició la travesía.
Pero un fuerte grito que expresaba “que la menor e había sido encontrada, en una zona enmontada”, cerca del rio del corregimiento de Santa Lucía.
Los moradores del corregimiento de Magangue hoy lloran la muerte de Muñoz Retamoza.
Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.
Zona crónicaMaganguéMenor ahogadaDesaparecidaMundo serio

Read more in Al Día

Related Videos






Provider

Al Día, Barranquilla, Atlántico, Colombia